"

Seguros de Salud de Obamacare en Florida

Seguros de Salud de Obamacare en Florida

Desde $0 Pago Mensual,  $0 Deducible & $0 Co-Pago

Planes de Seguro Medico del Obamacare en Florida

Cuando Obamacare entró en vigor y requirió que la mayoría de los ciudadanos de los Estados Unidos compraran cobertura de seguro de salud, Florida eligió participar en el mercado dirigido por el gobierno federal. Cuando usted se inscribe en planes de salud que cumplen con Obamacare vendidos a través del Mercado de seguros de salud, usted puede solicitar asistencia financiera basada en ingresos, así como tener muchas otras opciones para reducir sus gastos mensuales y primas de seguro de salud para atención sanitaria.

Que es el Obamacare de Florida / ACA?

Obamacare, también conocida como Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA), fue promulgada en marzo de 2010. El objetivo principal de Obamacare es reducir los gastos de atención médica para familias e individuos en el país y proporcionar a los ciudadanos de los Estados Unidos un seguro de salud asequible.

Los siguientes son los puntos clave del Obamacare/Affordable Care Act de Florida:

• Reducir los costos de atención médica y mejorar la calidad de la atención médica

• Mandato del empleador o mandato individual

• Nuevas protecciones para el consumidor

• Acceso a atención médica asequible

• Cobertura esencial mínima para todos los planes de seguro de salud

Como solicitar el servicio Obamacare en Florida a traves de American US Insurance?

El mercado Obamacare de Florida está dirigido por el gobierno federal. Si desea presentar su solicitud, puede visitar healthcare.gov para acceder al Mercado de Intercambio de Salud de Florida, pero también puede comunicarse con uno de nuestros profesionales con licencia de American US Insurance al 1-800-868-9170 para ayudarle con el proceso de inscripción. En nuestra oficina, podemos ayudarle a encontrar un plan de salud que mejor se adapte a sus necesidades y hacer una extensa investigación de sus opciones entre todos los diferentes planes disponibles para ahorrarle tiempo, dinero y lo más importante, reducir los errores de suscripción y registro. Veremos una variedad de planes de seguro y nos aseguraremos de que los médicos que contribuyen sean de su confianza antes de elegir el plan de seguro médico con el que usted se sienta más cómodo.

Cuando puedo solicitar Seguro Medico a traves de Obamacare en Florida?

El período de inscripción abierta ocurre una vez al año y permite a los ciudadanos realizar cambios libremente en su cobertura de atención médica. Nuestros agentes con licencia de American US Insurance pueden ayudarlo a comprar su cobertura médica a través del Mercado de Seguros de Salud de Obamacare durante el período de inscripción abierta. El próximo período de inscripción abierta comienza el 1ro de Noviembre, y durará hasta el 15 de Diciembre y esto sucede anualmente. Este es el momento de seleccionar el mejor plan de cobertura para cubrirlo durante el año siguiente. Durante el período de inscripción, podrá:

• Elegir un plan por primera vez

• Reinscribirse en su plan actual

• Realizar cambios en su plan de seguro actual

• Elegir un nuevo plan para reemplazar su plan actual

Periodo de Inscripcion Especial

Si tiene ciertos cambios en su vida, usted puede inscribirse o cambiar su plan durante todo el año. Estos cambios incluyen:

Cambio de la estructura familiar: Si usted tiene una muerte en la familia, se casa, se divorcia o tiene / adopta un hijo.

Perder la cobertura de salud primaria: Si pierde la cobertura de salud que cumple con los estándares del gobierno.

Moverse a un nuevo estado: Si se traslada permanentemente a un nuevo estado.

Cambio en la elegibilidad de subsidio: Si pierde la elegibilidad o se convierte en elegible para los subsidios.

Error gubernamental: Si se inscribe, cambia o pierde la cobertura debido a un error cometido por un agente, empleado u oficial del Mercado de Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Cambio de estatus de ciudadanía: Si se convierte en ciudadano estadounidense o nacional.

Cualquiera de estos cambios le permite cambiar su cobertura bajo el period especial de inscripcion.  Si califica para un Período de Inscripción Especial, usted tiene hasta 60 días después del evento para inscribirse en un plan. Si se pierde esa ventana, debe esperar hasta el siguiente Período de inscripción abierta para aplicar.

Cual es el costo del seguro de salud de Obamacare en Florida?

El costo del seguro de salud a traves de Obamacare en el estado de Florida depende del plan que elija, así como del número de personas en su hogar y de sus ingresos proyectados. Hay cuatro niveles diferentes dentro del Obamacare de Florida. Cada plan se basa en un nombre de metal. Los planes de metal representan lo que el plan paga por la cobertura, así como los diferentes niveles de cobertura que recibe. Sin embargo, tenga en cuenta que los niveles del plan no representan la calidad general de la cobertura de médicos/salud que usted recibe. Los planes de bronce tienen las primas de seguro más bajas (costo mensual) y los planes Platinum tienen las primas de seguro más altas:

Plan bronce: Usted paga el 40% del costo, el 60% del costo es pagado por el plan.

Plan Plata: Usted paga el 30% del costo, el 70% del costo es pagado por el plan.

Plan Oro: Usted paga el 20% del costo, el 80% del costo es pagado por el plan.

Plan Platino: Usted paga el 10% del costo, el 90% del costo es pagado por el plan.

Dependiendo del plan que usted escoja y sus ingresos, puede tener su cobertura medica desde:

-$0 Pago mensual

-$0 Deducible

-$0 Co-Pago

Requisitos de elegibilidad de Florida Obamacare

Los requisitos de elegibilidad para el Obamacare de Florida comienzan con el nivel de ingresos de una persona o familia. Hay otro conjunto de factores que determinan los requisitos de elegibilidad de la cobertura de Obamacare en Florida. Todo el mundo puede acceder a la atención médica, independientemente de sus ingresos. Sin embargo, si usted es un residente de Florida y le gustaría recibir subsidios, entonces tendrá que considerar varios factores calificados.

Para obtener Florida Obamacare, los siguientes son los requisitos que debe cumplir:

• Debe vivir en Florida

• Tener un Número de Seguro Social válido

• No puede estar encarcelado actualmente

• Debe ser ciudadano estadounidense o inmigrante legalmente presente

• Debe cumplir con un nivel de ingresos mínimo y máximo para calificar (ver más abajo)

GUIA DE POBREZA PARA FLORIDA EN 2019

   Tamaño del Hogar      Nivel de Ingreso Mínimo      Nivel de Ingreso Máximo  

  1.                               $12,490                                   $49,960
  2.                               $16,910                                   $67,640
  3.                               $21,330                                   $85,320
  4.                               $25,750                                   $103,000                                 
  5.                               $30,170                                   $120,680
  6.                               $34,590                                   $138,360
  7.                               $39,010                                   $156,040
  8.                               $43,430                                   $173,720

Para familias o hogares con más de 8 personas, agregue $4,420 por cada persona adicional.

Uso de su cobertura de seguro medico

Nuestro dedicado equipo de expertos en American US Insurance le ayudará a responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su plan de seguro médico a través de Obamacare / ACA, pero si tiene alguna pregunta con respecto a áreas específicas de su cobertura, entonces le recomiendamos que se pónga en contacto con su compañía de seguros para obtener las respuestas debidas y enfocadas en su inquitud. Esto se debe a que solo su compañía de seguros puede responder preguntas específicas sobre equipos médicos, tratamientos, medicamentos, médicos y lo que está y no está cubierto por su plan.

Otras opciones de planes de seguro medico

El programa de asistencia de Obamacare de la Florida tiene muchas opciones diferentes, aunque; hay tal vez algunas razones por las que usted no tiene cobertura de seguro de salud o no califica para los créditos de Obamacare en absoluto.

• Sus ingresos son altos según las guias de pobreza

• Se paso de las fechas de inscripción abierta

• Usted vive en el estado de Florida, pero no está legalizado en los Estados Unidos

• Usted puede estar en el estado de Florida como un visitante o por un corto período de tiempo

Cualquiera que sea la situación, siempre hay una solución. Usted puede calificar para uno de los muchos planes de seguro de salud disponibles a través de mercados regulares, planes a corto plazo, planes de descuento médico y otras opciones. Comuníquese con nuestros agentes de seguro de American US Insurance para ayudarle a encontrar un plan de seguro de salud que mejor se adapte a sus necesidades.

Recuerde que nuestros agentes de seguros con licencia profesional en Boca Ratón Florida, incluyendo las áreas de Ft Lauderdale, Miami, Miami Beach, Orlando y West Palm Beach, pueden ayudarlo a encontrar la cobertura de seguro de salud adecuada que necesita. Llámenos en cualquier momento al 1-800-868-9170 para una consulta GRATUITA y sin compromiso sobre sus planes de seguro médico de Obamacare disponibles.

 

Ready to Request a Free Quote? GET STARTED TODAY