"

Seguro de Casa en Florida

Cotizar Ahora Seguro de Casa

El seguro de casa en Florida es tan importante como el de auto.

Su casa es usualmente la compra más grande que usted pudiera hacer y es su activo más valioso. Si usted tiene algún reclamo, necesitara de un agente de seguros de la Florida que encuentre la mejor compania para satisfacer sus necesidades y resolver sus reclamaciones rápidamente. En American US Insurance, le ayudaremos a encontrar la compañía de seguros más adecuada para sus necesidades, y le brindaremos un servicio de calidad y precios asequibles.

Las polizas de seguro de vivienda de la Florida serán diferentes dependiendo la zona donde viva, los objetos de valor en el hogar y las coberturas que elija. Un plan integral cubrirá financieramente si usted tiene una pérdida por incendio, robo u otros eventos, además del evento si alguien se lesiona en su propiedad.

En nuestra oficina de American US Insurance, tenemos los especialistas en seguros de casa que pueden adaptar un paquete específico a sus necesidades y riesgos. Tenemos acceso a muchas empresas de primera categoría para encontrar la mejor póliza, a un precio justo. Podemos comparar rápidamente las tasas, para asegurarle que no tenga ninguna deficiencia en la cobertura en el camino.

Coberturas disponibles para seguro de casa en Florida

  • Cobertura de Propiedad - para pagar las reparaciones de su hogar, garaje o en otros edificios que están dañadas.
  • Propiedad Personal - si usted tiene una pérdida de objetos de valor en su casa, como joyas, aparatos electrónicos o armas de fuego debido a robo o daño.
  • Responsabilidad Civil - esto cubre si hay una demanda cuando alguien se lesiona o su propiedad es dañada.
  • Gastos Médicos - esto sería la cobertura médica para alguien que está lesionado, que no sea residente, en su propiedad.
  • Gastos de Manutención - si usted tiene una pérdida completa, es posible que necesite una vivienda temporal adicional o comida cuando uno se ve obligado desde su casa.

También hay otras coberturas que usted debiera tener en cuenta, además de su póliza de vivienda básica. Estos pueden incluir Seguros de responsabilidad extendida u Umbrella, automóvil, inundación, terremoto o seguro de la joyería. Nuestros agentes en American US Insurance, pueden ayudarlo a entender sus otros riesgos y ayudar a evaluar si es posible que necesite coberturas adicionales en su plan de seguro de casa de la Florida.

Le recomendamos que contacte a nuestros agentes de seguro licensiados en Florida al 1-800-868-9170 para obtener más información sobre seguros de casa o para una evaluacion gratuita de su seguro actual de hogar o inundacion.

Ready to Request a Free Quote? GET STARTED TODAY