"

Seguro de carro en Florida

Seguro de carro en Florida

Cotizar un Seguro de Auto Ahora

El seguro de auto en Florida es obligatorio

En American US Insurance, las compañías de seguros que representamos ofrecen una amplia gama de productos de seguros de automóviles a muy buen precio en el estado de Florida.  El precio es aún mucho mejor cuando usted califica para cualquiera de nuestros descuentos disponibles. Al solicitar el seguro de auto a usted por lo general se le preguntará si desea colisión y / o cobertura amplia, qué tan alto quiere su deducible, la cantidad de responsabilidad a terceros que desea y si desea cualquier tipo de cobertura opcional. Nosotros podemos ayudarlo a entender lo que significan estos términos y cuánta cobertura es adecuado para usted.

Las opciones de cobertura de seguro de carro en Florida:

Colisión y cobertura amplia (que no sea de colisión)

Colisión y Cobertura Amplia (aparte de colisión), paga por daños a su vehículo. Usted puede comprar una o ambas de estas coberturas para cada vehículo de su propiedad. Si usted tiene un préstamo de auto, es muy probable que tenga que tener ambos.

  • La cobertura de colisión se asegura contra daños causados ​​a su vehículo durante un accidente.
  • Cobertura amplia (Aparte de colisión) es la cobertura integral que asegura contra todos los demás daños físicos a su auto causados ​​por eventos tales como incendio, robo, inundación, y el vandalismo.

Colisión y cobertura amplia (aparte de colisión), por lo general incluye un deducible, que puede oscilar entre $ 100 a $ 1.000. Si su coche está dañado, la compañía de seguros sólo paga por los daños en exceso del deducible que ha elegido. Cuanto mayor sea el deducible, menor será la prima, pero también la mayor cantidad de dinero que tiene que pagar en el momento de una reclamación. Por favor, tenga en cuenta sus opciones en la compra de seguro de automóvil en Florida y llame a American US Insurance al 800-868-9170 hoy para una revisión GRATIS de su póliza de seguro.

Cobertura de seguro de responsabilidad civil

La cobertura de responsabilidad civil paga por las lesiones causadas a otras personas y daños causados a la propiedad de otras personas cuando usted tiene la culpa en un accidente automovilístico. Esta es una sección muy importante de su póliza de seguro de auto en Florida, ya que le protegerá de ser demandado por otras partes de las lesiones que pueda causar a terceros. En nuesto estado, la cobertura de responsabilidad por lesiones corporales a terceras personas es opcional pero muy importante y nosotros en American US Insurance siempre recomendamos que usted lleve esta cobertura, al menos el mínimo que es de $ 10.000 / $ 20.000, aunque siempre es mejor tener límites más altos para protegerlo a usted y sus bienes. Llame a nuestros agentes de seguro licensiados en Florida para una revisión completa de su póliza de seguro de auto.

Cobertura de pagos médicos

La cobertura de pagos médicos paga los gastos médicos (hasta un límite especificado de dólares) para usted y los pasajeros de su coche que están heridos en un accidente automovilístico, no importa quién tiene la culpa. Si usted y sus pasajeros tienen seguro de salud, puede que no necesite esta cobertura.

Protección contra lesiones personales (PIP)

En la Florida es requerido tener esta cobertura de protección contra lesiones personales, que también se conoce como cobertura No-Fault, o PIP. Esta cobertura paga los gastos médicos y de rehabilitación, servicios de sustitución y gastos funerarios. También paga por la pérdida de ingresos si se lesiona en un accidente automovilístico y no puede trabajar.

Cobertura sin seguro / seguro insuficiente

Esta cobertura paga si se lesiona por un accidente con una persona que no tiene seguro del todo o no tiene suficiente seguro de responsabilidad civil para cubrir sus lesiones. También le cubre si usted tiene un accidente con un conductor y se da a la fuga.

Cobertura de seguro opcional

La cobertura opcional o especial incluye extras tales como el remolque, reembolso de alquiler y asistencia en carretera.  Estas coberturas no son requeridas, pero son muy importante en el caso de un accidente. Los agentes de seguros de American US Insurance, revisaran su póliza de auto para asegurarse de que tiene toda la cobertura necesaria.

¿Cuánto se necesita?

La elección del nivel adecuado de cobertura de seguro de auto depende de una serie de factores, incluyendo los activos debe proteger (cobertura del pasivo), el valor de su vehículo (colisión y amplia), la cantidad de dinero que puede permitirse el lujo de pagar de su propio bolsillo (deducibles) y su tolerancia al riesgo.

Los descuentos ofrecidos por nuestras compañías seguros en la Florida

Descuentos basados en choferes: Descuento por buen conductor, descuento por no usar papel, pago automático, descuento para buenos estudiantes, 5 años sin accidentes, descuentos por tener varios carros asegurado, descuento por ser propietario de casa, descuento por tener seguro previo, descuento de pago completo, cotizacion avanzada y tener varias líneas de seguro con la misma empresa.

Descuentos de vehículos: frenos antibloqueo, alarma antirrobo, LoJack, cámara de visión trasera, bolsas de aire, compra de vehículo nuevo, advertencia de salida de carril y muchos otros descuentos que se aplican dia a dia a medida que la tecnologia avanza.

Nuestros agentes profesionales de seguros con licencia en Boca Raton Florida, incluyendo Ft Lauderdale, Miami, Naples, Orlando y West Palm Beach, le ayudaran a encontrar un seguro de auto adecuado que cubra sus necesidades. Llame a American US Insurance hoy al 1-800-868-9170 para una evaluacion gratuita completa de su poliza de seguro de auto.

 

Ready to Request a Free Quote? GET STARTED TODAY