"

Obamacare 2020, todo lo que debes saber

Obamacare 2020, todo lo que debes saber

Califica para Obamacare / Affordable Care Act YA!

Se acerca el periodo de inscripción del Obamacare, pero no sabes cómo calificar para los planes de salud con descuentos. No pierdas más tiempo y accede a este completo programa de seguro de salud con nuestra ayuda. En American US Insurance puedes obtener Obamacare en Florida y empezar a disfrutar de los beneficios, sin invertir una cuantiosa suma de dinero. Nosotros estamos disponibles los 7 dias de la semana hasta las 10 PM para ayudarlo con su inscripcion gratuita.

Obamacare tiene planes de salud muy accesibles, que permiten que todos, absolutamente TODOS puedan disfrutar de los beneficios que brinda un buen seguro de salud.

Qué es Obamacare?

Obamacare o la también conocida como: Ley De Cuidado De Salud Asequible, no es más que el nombre no oficial de la Ley para la Protección de Pacientes y Cuidados de la Salud Asequibles (The Patient Protection and Affordable Care Act), es una reforma de las leyes de la salud firmada por el Presidente Obama en  Marzo del 2010. Su principal objetivo es dar acceso a más ciudadanos a cuidados de salud asequibles, mejorando la calidad de los mismos y regulando la industria de los seguros medicos, ademas de reducir el gasto en cuidados de la salud en los Estados Unidos. Este programa de seguros de salud tiene increíbles beneficios, pero lo mejor es que posee un precio muy bajo ya que el gobierno de los Estados Unidos subsidia una parte.

Todos pueden obtener Obamacare en Florida, con ayuda de American US Insurance.

Cuando Obamacare entro en vigencia millones de norteamericanos e inmigrantes residenciados se favorecieron. Y es que tú puedes disfrutar de un buen seguro a un precio muy bajo, lo que te permite ahorrar dinero.

Por que elegir Florida Obamacare o Affordable Care Act (ACA)?

Te preguntarás porque tramitar Obamacare en Florida, que beneficios presenta para los asegurados, pues son muchos:

  • Obamacare es un programa de subsidio del gobierno federal para planes de seguro de salud que terminan siendo muy económicos, con planes que se adaptan a tus necesidades. Básicamente este plan de subsidios de salud redujo el costo de la atención médica y aumento la calidad de cobertura de la misma.
  • Los planes de atención medica Obamacare son similares a los de cualquier seguro privado, la diferencia es que pagarás mucho menos.
  • Obamacare cubre la parte clínica, incluyendo asuntos como: doctor primario, exámenes de laboratorios, operaciones, embarazos, hospitalización y hasta te cubre en caso de enfermedades preexistente.
  • Con Obamacare Florida estas protegido ante cualquier situación médica.
  • Con Obamacare no hay exclusion de coberturas por condiciones pre existentes.

Obamacare es la solución para todos aquellos que financieramente no están preparados para adquirir un seguro de salud privado, pero lo requieren. Con los programas de seguro de salud de Obamacare puedes ir a cualquier hospital, en cualquier parte de Estados Unidos. Así mismo, todos pueden acceder a los planes médicos de Affordable Care Act.

 

IMPORTANTE: El periodo para obtener Obamacare es corto, contacta con American US Insurance, YA!

Estar alerta es muy importante para todos aquellos que están interesados en una buena cobertura médica y los planes de salud Obamacare, ya que la fecha de inscripción es muy corta. Sí, apenas tienes unas pocas semanas para presentar todo el papeleo y poder calificar para Affordable Care Act u Obamacare en Florida, pero aqui en American US Insurance te podemos ayudar con tu solicitud y asegurarnos de que obtengas el mejor precio y la mejor cobertura medica, con planes desde $0 Pago mensual, $0 Co-pago y $0 Deducible. Estamos disponibles los 7 dias de la semana para ayudarlo con su inscripcion o cualquier ayuda que necesite.

Periodo de inscripción Obamacare Florida 2020

El periodo de inscripción a Obamacare en Florida y en todo Estados Unidos es muy corto, tu sólo cuentas con algunas semanas para calificar a este seguro de salud. Dicho periodo de inscripción para Obamacare 2020 es desde el viernes 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2019.

Ya queda poco tiempo para que comience el periodo de inscripcion, por lo que tu mejor opción en este caso es optar por el Obamacare por medio de una agencia de seguros completos como American US Insurance.

Contar con una buena agencia de seguros de salud te permitirá optar por excelentes planes médicos, a precios muy bajos y con excelente cobertura. Tú puedes tener cobertura de salud no importa tu edad, sexo, situación financiera o condición médica.

Recuerda: el plazo para calificar para Obamacare es muy corto, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2019. No te quedes sin seguro de salud, apuesta por American US Insurance.

Requisitos para optar a Obamacare

Para poder calificar a Obamacare debes:

  1. Vivir en Florida.
  2. Tener número de seguridad social valido.
  3. No es permitido para personas que pagan cárcel en el momento de la solicitud.
  4. Todos tienen derecho a Obamacare, ciudadanos norteamericanos e inmigrantes legalizado en el territorio.
  5. Tienes que tener un ingreso mínimo determinando o ingreso máximo específico.

Este último punto es primordial para ser elegible Obamacare o Affordable Care Act, no puedes ganar más de cierta cantidad de dinero, o tener un ingreso económico muy bajo. Todo dependerá del número de integrantes de tu grupo familiar.

Ingreso máximo – mínimo para calificar a Obamacare

Básicamente para el año 2019 Obamacare estipulo el ingreso mínimo y máximo según el número de integrantes de la familia, tal como se presenta a continuación:

Número de integrantes                Ingreso Minimo       Ingreso Maximo

  1.                                                   $12490                        $49960
  2.                                                   $16910                        $67640
  3.                                                   $21330                        $85320
  4.                                                   $25750                        $103000
  5.                                                   $30170                        $120680
  6.                                                   $34590                        $138360
  7.                                                   $39010                        $156040
  8.                                                   $43430                        $173720

Si tu núcleo familiar es mayor a 8 personas, debes sumar 4420$ por persona adicional.

Acceder a Obamacare no tiene que ser estresante, muchas personas no son elegible porque no presenta correctamente la documentación. Si tienes dudas o no sabes que hacer para disfrutar de los seguros de salud Affordable Care Act, simplemente contacta a American US Insurance.

 

Obamacare en Florida rápido y fácil con American US Insurance

No te preocupes por el corto plazo de inscripción, llama a American US Insurance al 1-800-868-9170 y califica para los programas de salud del Obamacare o Affordable Care Act rápido y fácil.

En American US Insurance tenemos los más capacitados agentes de seguros con licencia profesional, que gestionarán en Boca Ratón Florida, incluidas las áreas de Ft Lauderdale, Miami, Miami Beach, Orlando y West Palm Beach y en todo el estado de Florida, su seguro de salud a travez del Obamacare.

Si tienes dudas contáctanos y te informamos con todo gusto, nuestra línea de atención gratuita es, 1-800-868-9170 y nuestro sitio web: https://amerinsured.com/obamacare  Recuerde que estamos disponible los 7 dias de la semana hasta las 10 PM

Hoy en día todo podemos contar con un buen seguro médico, confía en American US Insurance y obtén la mejor cobertura de salud al más bajo precio.

Ready to Request a Free Quote? GET STARTED TODAY