"

Obamacare 2023 Todo lo que debe saber

group of doctors having a conversation

Califica para Obamacare / Affordable Care Act YA!

Se acerca el periodo de inscripción del Obamacare, pero no sabes cómo calificar para los planes de salud con descuentos. No pierdas más tiempo y accede a este completo programa de seguro de salud con nuestra ayuda. Con American US Insurance puedes obtener acceso a varios seguros de salud de Obamacare de Florida y empezar a disfrutar de los beneficios de contar con buena cobertura medica. Nuestra oficina se encuentra disponibles los 7 dias de la semana hasta las 10 PM para ayudarlo con su inscripcion gratuita.

Qué es Obamacare?

Obamacare tiene planes de salud muy accesibles, que permiten que todos los que califiquen puedan disfrutar de los beneficios que brinda un buen seguro de salud. Obamacare o la también conocida como Ley De Cuidado De Salud Asequible (Affordable Care Act), es una reforma de las leyes de la salud firmada por el Presidente Obama en  Marzo del 2010. Su principal objetivo es dar acceso a más ciudadanos a cuidados de salud asequibles, mejorando la calidad de los mismos y regulando la industria de los seguros medicos, ademas de reducir el gasto en cuidados de la salud, ya que el gobierno paga una parte.

Por que elegir Florida Obamacare o Affordable Care Act (ACA)

Realidades sobre los beneficios de dichos planes

  • Obamacare es un programa de subsidio del gobierno federal para planes de seguro de salud que terminan siendo muy económicos, Health Insurance and Health Plans Free Quotesya que dichos planes son pagados en parte por el gobierno.
  • Las polizas de seguros medico subsidiadas de Obamacare son las mismas compañias privadas  la diferencia es que pagarás mucho menos debido a dichos subsidios, que en la mayoria de los casos sobrepasan el cincuenta por ciento del costo.
  • Obamacare cubre la parte clínica, incluyendo asuntos como, doctor primario, exámenes de laboratorios, operaciones, embarazos, hospitalización y hasta te cubre en caso de condiciones pre existentes.
  • Con Obamacare de Florida estas protegido ante cualquier situación médica.

Obamacare es la solución para todos aquellos que financieramente no están preparados para adquirir un seguro de salud privado, pero lo requieren. Todos los que califiquen pueden acceder a las polizas de seguro médico subsidiadas por el gobierno y ademas pueden ir a cualquier hospital, en cualquier parte de Estados Unidos, aunque si el asegurado esta fuera de su estado de residencia, solo estaria cubierto en casos de emergencias.

Periodo de Enrolamiento de Obamacare 2023

Estar alerta es muy importante para todos aquellos que están interesados en una buena cobertura médica. La fecha de inscripción es muy corta y apenas tienen unas pocas semanas para completar la inscripcion y poder calificar para Affordable Care Act u Obamacare de Florida. Dicho periodo de inscripción es desde el 1ro  de Noviembre hasta el 15 de Diciembre. En American US Insurance le podemos ayudar con su solicitud de inscripcion y asegurarnos de que obtenga el mejor plan para el que califique, con opciones desde $0 Pago mensual, $0 Co-pago y $0 Deducible. Contar con una agencia de seguros de salud le permitirá optar por excelentes planes médicos, a precios muy bajos, con excelente cobertura y sobretodo con un gran servicio al cliente, sin importar la edad, sexo, o condición médica.

Requisitos para optar por Obamacare de Florida

  1. Ser residente de Florida.
  2. Tener número de seguridad social valido.
  3. No estar encarcelado en el momento de la solicitud.
  4. Ser ciudadano americanos o inmigrantes legalizado en el territorio.
  5. Tener un ingreso mínimo determinando o ingreso máximo específico.

Este último punto es primordial para ser elegible y calificar para Obamacare o Affordable Care Act. No puedes ganar más de cierta cantidad de dinero, o tener un ingreso económico muy bajo. Todo dependerá del número de integrantes de tu grupo familiar.

Ingreso Máximo – Mínimo Para Calificar Para Obamacare

Básicamente para el año 2023 la tabla de ingresos para ser elegible es tal como se presenta a continuación:

Número de integrantes                Ingreso Minimo       Ingreso Maximo

  1.                                                   $12,880                        $51,220
  2.                                                   $17,420                        $69,690
  3.                                                   $21,960                        $87,840
  4.                                                   $26,500                        $106,000
  5.                                                   $31,040                        $124,160
  6.                                                   $35,580                        $142,320

Si su núcleo familiar es mayor a 6 personas, debe sumar $4540 por persona adicional.

Acceder a Obamacare no tiene que ser estresante, muchas personas no son elegibles porque no presentan correctamente la documentación. Si tiene dudas o no sabe que hacer para poder tener acceso a los seguros de salud Affordable Care Act, simplemente contactenos los siete dias de la semana y uno de nuestros agentes licensiados los atenderan.

Obamacare en Florida rápido y fácil con American US Insurance

No se preocupe por el corto plazo de inscripción, llame a American US Insurance al 1-800-868-9170 y califique para los programas de salud del Obamacare o Affordable Care Act rápido y fácil. En nuestra oficina tenemos los más capacitados agentes de seguros con licencia profesional, que gestionarán su seguro de salud a travez del Obamacare.

Ready to Request a Free Quote? GET STARTED TODAY